selected publications
-
article
- Comunicación integral de marketing empleada por microempresas de diseño industrial para la creación de valor: caso Mercadillo CEART, México. aDResearch ESIC. 28:3-15. 2022-01-01
-
chapter
- Códigos comunicativos en una organización de comercio informal de San Luis Potosí, México: sentido y dinámica organizacional. Memoria del IX Congreso Internacional de Investigación Social. 651-714. 2021-01-01
- Experiencia de emociones en la educación disruptiva provocada por el COVID-19. Efectos sociales, económicos, emocionales y de la salud ocasionados por la pandemia del COVID19. Impactos en Instituciones de Educación Superior y en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 115-132. 2021-01-01
- Los códigos comunicativos y las lógicas de acción colectiva en una organización de comercio informal de San Luis Potosí, México. . Diálogos para la investigación en Comunicación, Educación y Tecnologías. 106-113. 2021-01-01
- Perspectivas y desafíos de los estudios de comunicación, educación y tecnología. Diálogos para la investigación en Comunicación, Educación y Tecnologías. 265-281. 2021-01-01
- Rasgos en las prácticas de comunicación interna y externa en mipymes del sector restaurantero en San Luis Potosí. Diálogos para la investigación en Comunicación, Educación y Tecnologías. 246-252. 2021-01-01