selected publications
-
article
- Análisis del mercado para la apertura de una farmacia en el municipio de Matehuala San Luis Potosí, México [Market analysis for the opening of a pharmacy in the municipality of Matehuala San Luis Potosí, México]. FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 23:127-133. 2023-01-01
- Ausentismo y satisfacción laboral en personal de enfermería en un hospital de segundo nivel de atención [Absenteeism and job satisfaction in nursing staff in a second level care hospital]. Ciencia y Sociedad. 48:39-55. 2023-01-01
- Impacto de la mercadotecnia social en salud para la prevención de covid 19 en una institución de seguridad social [Impacto of social marketing in health for the prevention of covid 19 in a social security institution]. FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 23:148-160. 2023-01-01
- Posicionamiento de marcas, las competencias nacionales vs locales. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar. 7:1087-1105. 2023-01-01
- El uso de las TIC y la percepción del consumidor en e-commerce . FACE Revista de la Facultad de Ciencias, Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona. 2:-. 2022-01-01
- Una propuesta de modelo para medir la cultura financiera en las MYPES del estado de San Luis Potosí. Relayn. Micro y pequela empresa en Latinoamérica. 6:-. 2022-01-01
- Percepción y actitud hacia las TIC en estudiantes universitarias. Atenas. 4:1-18-. 2021-01-01
- Tipologías de consumidores en función de su actitud ambiental. CIENCIA ergo sum. 28:10-15-. 2021-01-01
... more -
book
- Educación en ciencias socioadministrativas y humanísticas: desafíos y oportunidades en tiempos de cambio 2023-01-01
- Explorando la gestión empresarial: Estudios empíricos y tendencias 2023-01-01
- La diversidad organizacional, un reto para la administración contemporánea 2023-01-01
- Marketing estratégico en la era digital: estudios empíricos y tendencias 2023-01-01
- Nuevas Aplicaciones de Mercadotecnia Social 2022-01-01
- Nuevas aplicaciones de planificación estratégica desde una perspectiva educativa. 2022-01-01
- Nuevas aplicaciones para la toma de decisiones gerenciales 2022-01-01
... more -
chapter
- Capítulo 14. Mercadotecnia en salud para prevención de COVID 19: resultado de prueba piloto. La diversidad organizacional, un reto para la administración contemporánea. 181-191. 2023-01-01
- Capítulo 76. El trabajo decente desde la perspectiva de directores y directoras en las micro y pequeñas empresas de Matehuala, San Luis Potosí, México.. El trabajo decente desde la perspectiva de directores y directoras. Resultados de una investigación en las micro y pequeñas empresas latinoamericanas. TOMO II. 345-360. 2023-01-01
- Caracterización de los tendederos y prácticas comerciales en Bogotá, Colombia. Gestión y Desarrollo de las Organizaciones. México, Colombia:Estudios de Perspectivas LATAM. 59-68. 2023-01-01
- Mercadotecnia en salud para prevención de COVID 19: resultado de prueba piloto. La diversidad organizacional, un reto para la administración contemporánea. 181-191. 2023-01-01
- Metodología para el diseño de materias virtuales desde un enfoque desarrollador. Estrategias didácticas emergentes : Un desafío frente a la pandemia de COVID-19. 287-287. 2022-01-01
- Tendencias modernas de cultura organizacional en Instituciones de salud:perspectivas desde enfermería. El reto de la multimodalidad y la transversalidad en la era digital y los tiempos de pandemia. 2-23. 2022-01-01
... more -
conference paper
- Tendencias de Consumo en Línea entre Jóvenes Mexicanos Antes y Durante la Pandemia por COVID-19. Innovación en la era digital: agilidad y transformación estratégica. -. 2022-01-01