selected publications
-
article
- El uso de las TIC y la percepción del consumidor en e-commerce . FACE Revista de la Facultad de Ciencias, Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona. 2:-. 2022-01-01
- Una propuesta de modelo para medir la cultura financiera en las MYPES del estado de San Luis Potosí. Relayn. Micro y pequela empresa en Latinoamérica. 6:-. 2022-01-01
- Percepción y actitud hacia las TIC en estudiantes universitarias. Atenas. 4:1-18-. 2021-01-01
- Tipologías de consumidores en función de su actitud ambiental. CIENCIA ergo sum. 28:10-15-. 2021-01-01
-
book
-
chapter
- Metodología para el diseño de materias virtuales desde un enfoque desarrollador. Estrategias didácticas emergentes : Un desafío frente a la pandemia de COVID-19. 287-287. 2022-01-01
- Tendencias modernas de cultura organizacional en Instituciones de salud:perspectivas desde enfermería. El reto de la multimodalidad y la transversalidad en la era digital y los tiempos de pandemia. 2-23. 2022-01-01