selected publications
-
article
- Enseñar en preescolar durante la pandemia: interacciones entre profesora, alumnos, familias y pantallas. Apertura. 14:146-163. 2022-01-01
- Prácticas docentes en primarias rurales y urbano-marginadas durante la pandemia por Covid-19. Diálogos sobre educación: Temas actuales en investigación educativa. 25:1-19. 2022-01-01
- Camara de Gesell digital: adecuaciones para prácticas profesionales en distanciamento social. Apertura. 13:70-87-. 2021-01-01
- Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica. Sinéctica. :-. 2021-01-01
- Entre el plan de clase y la implementación: Analisis de trabajo docente. Revista Mexicana de Investigación Educativa. 26:815-839-. 2021-01-01
- Impact of instructional sequence to teach argumentative writing to disadvantaged students using the opinion article. International Journal of Instruction. 14:103-118. 2021-01-01
- La formación continua de profesores multigrado:una aproximación al contexto veracruzano. Revista de investigación educativa de la rediech. 12:19-. 2021-01-01
- Representaciones de los profesores de primarias rurales y urbano-marginadas sobre su trabajo durante el confinamiento por COVID-19. Revista Brasileira de ducação do Campo. 6:21-. 2021-01-01
- Teaching Spanish in Elementary School: An Analysis from Sociodiscursive Interactionism. Revista Electronica de Investigacion Educativa. 23:1-14. 2021-01-01
- Análisis microgenético de las producciones textuales de alumnos de primaria y telesecundaria. Perfiles Educativos. 39:37-57. 2017-01-01