Relación de los objetivos docentes con el contenido del plan de estudios (retícula) de los programas de maestría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Article
Overview
Research
Identity
Additional Document Info
View All
Overview
abstract
Revisa la relación que existe entre el objetivo de formar docentes y el contenido del plan de estudios (retícula) de 49 programas de maestría que oferta la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Encuentra una relación mínima entre el objetivo docente con las asignaturas del plan de estudios, además de una redacción vaga y confusa de los objetivos curriculares de cada programa de maestría revisado. Así mismo, registra una falta de uniformidad en la redacción de los elementos curriculares que forman parte de cada programa de maestría analizado, como los siguientes: objetivo curricular, perfil de egreso, áreas académicas o líneas de generación o aplicación del conocimiento, plan de estudios, sistema de evaluación de cada programa, entre otros
Educación superior, Maestría (Posgrado), Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Objetivos curriculares, Docencia en educación superior, Higher education, Master\'s degree (Graduate), Autonomous University of San Luis Potosí, Curriculum objectives, Teaching in higher education