El complejo análisis relacional entre comunicación, educación y tecnología se puede comenzar reflexionando en torno al vínculo que éstos des arrollan como factores determinantes en el avance de la sociedad. El proceso de la comunicación es en sí el hilo conductor que permite que el tiempo, los es-pacios de aprendizaje y los medios de interacción tecnológica se relacio-nen con el mundo y sus contextos
(4) (PDF) Diálogos para la investigación en comunicación, educación y tecnología.. Available from: https://www.researchgate.net/publication/357811559_Dialogos_para_la_investJan 14 2022].
Tecnología educativa. 2. Comunicación en educación. 3. Educación a distancia I. Barrales Martínez, Alfredo, coordinador. II. Espinosa Castañeda, Raquel, coordinador. III. Ortiz Alvarado, Francisco Jesús, coordinador. IV. Serie
(4) (PDF) Diálogos para la investigación en comunicación, educación y tecnología.. Available from: https://www.researchgate.net/publication/357811559_Dialogos_para_la_investigacion_en_comunicacion_educacion_y_tecnologia [accessed Jan 14 2022].